martes, 6 de diciembre de 2011

Elfo Andrea

Como últimamente no puedo coger el pincel, y los ogros no avanzan, he sacado unas fotos de la mini de Andrea llamada Dragonhunter. En principio es un elfo, pero al ver la nariz chata y las rastas yo me lo imaginaba como un Na'Vi de Avatar. La Empecé con ilusión, pero tuve que acabarla aprisa y corriendo (era para un concurso donde todos los participantes pintaban la misma figura y se me echó el tiempo encima). Aun así estoy contento con el resultado. Está sin barnizar, así que igual un día me da por rematarla.






Varias cosas una vez puestas las fotos:
- Podéis pinchar en ellas para verlas mas grandes
- Quizá con un fondo mas oscuro habrían quedado mejor, cuando tenga mas tiempo a ver si las repito.
- Al llevar la mini a casa la lanza sufrió un pequeño accidente, y en alguna foto se ve un efecto raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario