viernes, 25 de noviembre de 2011

Imperio II

Sigo con el ejército imperial, vamos ahora con las unidades básicas:


Unidad de espadachines, hechos a partir de piqueros de Ricco, del ejército de mercenarios. He usado muchas minis de este ejército, por dos motivos: me encantan y tengo muchas, ya que en su día conseguí un pack bastante grande a muy buen precio. La conversión bastante sencilla, en lugar de poner la pica, espada y escudo.


Destacamento de alabarderos, mismas minis que las anteriores.


Unidad de veinte ballesteros, también del ejército mercenario.



Unidad de treinta flagelantes. He usado minis de hermanas Sigmaritas de Mordheim, que por transfondo perfectamente pueden pasar como flagelantes. Además de ser unas miniaturas muy bonitas. Conversión sencilla, quitar algunos martillos y añadir flagelos. Como no tenía bastantes minis para la unidad, usé una de Warmachine que tenía por casa, y que queda bastante integrada con la estética de las sigmaritas. Además, al ser bastante voluminosa me ocupa seis penas.


Míticas miniaturas de los arqueros de Bergerac, junto a dos arqueros imperiales de la ultima edición, para completar la primera unidad de cazadores.


La segunda unidad de cazadores, de nuevo miniaturas de mercenarios, los gallos de pelea de Lumpin Crooc.


Y ahora un par de unidades en proceso, usando miniaturas de Forge World: Espadachines...


... y arcabuceros.

Dejo el resto para una tercera entrega, que con tanta foto quedan las entradas bastante largas.

2 comentarios:

  1. Ejercito increible, en serio, muchisimas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo. ¿Las miniaturas las tenías hace tiempo? Estoy buscando alternativas actuales para flagelantes y no encuentro nada...

    ResponderEliminar